¿Alguna vez te has sentido mal que se te quita el ánimo? Creo que todos hemos pasado por esa situación en algún momento de nuestras vidas pero lo que deberíamos reflexionar sería preguntarnos: ¿esto realmente me afecta? ¿es importante que me afecte esto? Un vez que hemos pensado eso debemos meternos en la cabeza que no siempre se podrá ser felices ni siempre se va a poder hacer lo que uno quiere, así es la vida y lo único que podemos hacer es aprender a vivirla felices a pesar que tenga errores y malos momentos porque de eso se trata, vivir momentos felices, tristes, enojos, fallas, vivir de todo. "La felicidad es gratis" es común que nos encontremos con esta frase, sin embargo muchas veces no sabemos su verdadero significado, esto quiere decir que la felicidad siempre esta ahí, nunca se va somos nosotros quienes no la tomamos pero si uno desea ser feliz lo será porque es un sentimiento que se decide, sé que hay ocasiones en que las circunstancias no nos permitan sentirla aunque siga ahí. Debemos entender que cada minuto que pasemos enojados o lamentándonos es un minuto de felicidad que nunca regresará.
Si algo te molesta dilo, no te puede pasar nada peor que guardártelo para ti mismo. Nunca te quedes callado frente a ninguna circunstancia, puede que el resultado te traiga felicidad en vez de ese mal momento que hace pasar al callarlo. Es mejor hablar con lo que sientes, decir lo que piensas, aunque nadie te responda te aseguro que alguien ya te escuchó, algo en la mente de otra persona cambió. Puedes hacer grandes cambios si hablas, no esperes que todo el mundo cambie si tu no cambias primero y ese cambio solamente se logra cuando haces ruido, cuando le gritas al mundo lo que piensas, no sabes que pueda llegar a pasar, puedes hacer increíbles cosas, HABLA.
Con pequeñas acciones puedes llegar a hacer cosas increíbles y no dejes que una persona o situación te arruine el día porque es tuyo, no te desanimes. Siempre se positivo, lucha por aquello que quieres y cada vez que te desanimes piensa en todo lo increíble que puedes hacer y no vivas tu vida lamentándote, la vida es muy corta para lamentarte.
Habla, di lo que sientes, lo que no te gusta, intenta cambiar pase lo que pase no te quedes callado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario