23 de marzo de 2014

Decisiones

Cada uno tiene su propia vida y decide como vivirla, pero hay veces en que las circunstancias se apoderan de nosotros y nuestra vida deja de ser la misma. Nunca deja de ser nuestra vida sólo que cambia, muchas veces esos cambios se dan por malas decisiones, se vale tomar malas decisiones pues somos humanos que cometemos errores, sin embargo hay ciertas decisiones que se pueden evitar. Como por ejemplo lo que piensan los demás de nosotros, muchas veces los malos comentarios nos afectan y nos ponen tristes porque decidimos que así sea sólo que no sabemos que todo esto queda en nuestro subconsciente. Y todo lo que pensemos o digamos de nosotros quedará en nuestro subconsciente y este cada vez que nos digan un comentario malo hará que nos sintamos mal.
La mente es muy poderosa y todo lo que pensemos se quedará grabado, si crees que puedes hacerlo lo harás eventualmente y si crees que no puedes hacer algo tu mente ya pensará eso y se bloqueará al intentar hacerlo. Entonces podemos decidir poner en nuestra mente cosas buenas, omitir malos comentarios, se que es difícil pero si de verdad lo deseamos lo lograremos, a fin de cuentas es tu vida a los demás no les pasará nada si renuncias o si tienes éxito sólo sentirán envidia o felicidad sin embargo es a uno al que le afecta porque si renuncias es para toda la vida, no hay vuelta atrás más si sigues la recompensa al final te traerá buenas cosas para ti y así la podrás compartir a los demás.
Otra decisión es aprender a decirnos cosas buenas, nadie nos obliga a pensar cosas malas de nosotros más que uno mismo, podemos decidir decirnos cosas buenas, cuando tengamos éxito felicitarnos y abrazarnos y cuando fallemos darnos aliento para seguir en el ruedo. Una cosa también importante es ponerse a uno en primer plano sin llegar a ser egocentrista pero si es importante poner nuestras necesidades primero, porque si quieres tener éxito y no te preocupas por lo que te hace falta lo que sucederá será que ayudarás a alguien más a cumplir su sueño lo cual no es malo sin embargo el éxito no es tuyo.
Hoy es tu momento de decidir, toma un tiempo para ti y pon en mente cosas buenas decide con quien debes estar, quien te valora y te ayuda, aléjate de aquellos que te detienen, decide lo que quieres para ti y ve por ello, haz las cosas que quieres y empieza a quererte. Recuerda todo esto pasa sólo si tu lo decides.


No hay comentarios:

Publicar un comentario