14 de diciembre de 2014

Lo que es el amor

                                             
Hoy te quiero compartir algo que escribí acerca del amor hace un tiempo, sin embargo creo que es suficientemente bueno para compartirlo contigo. 


Una palabra, una sola palabra eso es lo que necesito decirte. Sí, decirte que me pasa, lo que siento; no solo es un gusto, es amor. La palabra amor; esa piel tan bella que nos cubre del frío de las noches que pasamos juntos, del frío que siento cuando ya no estás. Pero cuando vuelves ese profundo mar del que parece que no voy a salir se convierte en un horizonte que me ahoga en la marea del mar inmenso de amor que hemos construido. Ahora veo el cielo distinto, como un color violeta, es algo que nunca había sentido, algo hermoso. A veces siento que mis pies se atoran en un lodo del que no puedo salir, pero ese lodo no es malo, es aquel que me lleva a ti, a tus brazos que me cubren día a día. Sin importar mi apariencia siempre me dices lo linda que me veo. Es increíble tu forma de ser, tu honestidad, lo tierno que eres, y me río cada vez que dices que no eres guapo cuando lo eres. Siento que calles paralelas a nosotros se cruzaron y se unieron en un solo punto  hasta llegar a nosotros. Ese es el amor que siento, un sentimiento que nunca quisiera dejar de sentir, ese sentimiento que me empapa de alegría y no me deja de sonreír, me hace sentir protegida, cuidada y amada. Me doy cuenta que alguien por fin buscó en mi interior y no sólo en la superficie, para hallar mi verdadero yo. Es como cruzar un desierto inmenso buscando, agotándose hasta llegar al final y tu recompensa está frente a ti, como siempre lo ha estado. Ahora todo está claro, vuelve esa alegría, las ganas de vivir y ver que todo va a salir bien, que esa persona a la que amas siempre estará ahí. 
Amar no sólo es decir cumplidos o dar abrazos. Amar son todos tus sentimientos, esa felicidad que trae, las experiencias vividas y poder superar todas la peleas. Amar es esperar a que llegue el momento indicado para decirlo, es no querer a la persona por lo que tiene o por cómo es su físico sino por su forma de ser.
El amor es el mejor sentimiento porque trae consigo muchas emociones y cosas positivas. Cuando entendamos eso sabremos que es el amor.
©Karla Valencia 
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario