29 de marzo de 2014

Fortaleza

Es esa virtud que nos deja vencer los obstáculos y el miedo para seguir avanzando. Creo que es una de las virtudes más importantes que se debe tener en especial si se quiere tener éxito. La fortaleza es la capacidad de seguir adelante aunque estés destrozado por dentro. Lo que más me gusta de esa virtud es que realmente no te das cuenta de qué tan fuerte eres hasta que ser fuerte es tu única opción, hablar de fortaleza no tiene que ver con lo físico, de cuánto músculo tenemos no, sino es nuestra fortaleza mental y espiritual para poder decirle a nuestra mente que sigamos adelante. Esta virtud te ayuda a pasar los obstáculos que se te presenten y los convierte en un escalón más de ayuda para poder seguir subiendo hasta la cima. Las personas fuertes pueden llegar a parecer frías sin embargo la realidad es que no "abren su corazón" por decirlo de alguna manera para no ser más lastimadas, ya tienen suficiente con lo que luchan y debemos que entender que luchar y seguir es ser fuerte. Las personas fuertes aguantan mucho y la mayoría de las veces no lo vemos porque ellas aparentan que no pasa nada, sin embargo les doy un consejo, denle un abrazo a esa persona que parece enojada, seria, porque esas personas son las que más necesitan un abrazo, más fácil te lo dejo en esta frase "ámame cuando menos me lo merezco porque es cuando más lo necesito." En la vida no nos enseñan a ser fuertes, son las experiencias y los sucesos los que nos hacen fuertes sin embargo mientras más fuertes seamos más difícilmente nos derribarán. Muchas veces creemos que las situaciones son difíciles e imposibles de sobrepasar aunque dicen que cuando todo parece perdido es justo cuando lo mejor va a pasar. No podemos asegurar esto sin embargo yo me animaría a saber el final después de una etapa difícil.
Para ser fuerte se necesita un gran control mental para poder seguir adelante, omitir los comentarios ofensivos, no perder nunca los pies de la tierra; para mí ser fuerte es de gran admiración, son esas personas las que triunfan.
Una vez más hay que ver la vida como lucha libre, aquí los golpes que recibimos son de la vida, de fracasos y errores, sin embargo los que más soportan siguen de pie y dan el máximo para ganar la pelea, la fortaleza viene de la mente, una vez que controlemos la mente podremos controlar lo que sea que queramos hacer. Aprende a controlar la mente y controlarás tu mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario