19 de marzo de 2014

Cerrando puertas



Hoy estaba platicando con un amigo y me di cuenta de una cosa. ¿No te ha pasado que amas algo pero no es tu fuerte? Que por más que intentes no se te da como a otros. Bueno lo primero que yo siento es frustración, tristeza y enojo poco después me rindo y no lo vuelvo a hacer más, pero hoy gracias a ese amigo entendí que hay que encontrar nuestro fuerte y puede ser algo que relacionado con lo que amas, no exactamente lo mismo aunque si que tenga algo que ver. A veces creemos haber encontrado nuestra pasión pero no es así, es decir, al principio la amamos pero al cabo de un rato ya no la queremos más, por lo que significa que no es tu verdadera pasión. En la vida habrá muchas cosas que nos apasionen sin embargo solo una es verdadera, es la mejor y la que amamos y podríamos considerar como fuerte. Así que si un día creen haber encontrado su pasión y después se dan cuenta que no es así, no se desanimen, prueben y verán que encontrarán su fuerte, algo que les guste en lo que sean realmente buenos y poco a poco cerraran las miles de puertas que tenemos en frente para ver que cosa nos gusta y nos apasiona.
Una cosa muy importante es no hacer caso de los comentarios malos de la gente a menos que sean de nuestra familia, ya que la mayoría de las veces lo que los demás dicen es para hacernos sentir mal y no triunfemos, en cambio la familia quiere lo mejor de nosotros y la mayoría de las veces nos darán su opinión más sincera. Cuando aprendemos a no hacer caso en lo que dicen los demás de nosotros y creamos en nosotros será cuando podamos empezar a vivir de verdad, encontremos lo que amamos y podamos ser muy exitosos.
"Dicen que hay que ver para creer entonces ve a un espejo, mírate y empieza a creer en ti"
Recuerda una última cosa no seas lo que los demás quieren que seas porque nunca los vas a complacer, si te gusta el fútbol entonces juega, si te gusta la cocina entonces cocina nada te detiene más que tú. Como dicen si quieres cantar, canta; si quieres bailar, baila; si quieres actuar, actua; si quieres triunfar, triunfa. Lo único que te separa de tu objetivo son los pensamientos negativos de uno mismo, tú eres tu peor enemigo, deja de serlo y haz lo que quieres hacer y te hace feliz, no importa si para alguien este mal, mientras no hagas daño puedes hacer lo que quieras. Ahora detén todo lo que estas haciendo y ponte a pensar por un segundo cuál es tu pasión, qué te hace feliz, quién eres y qué quieres e intenta hacer cada día un esfuerzo para lograrlo, no dejes que nada ni nadie te detenga, el potencial lo tienes sólo hace falta sacarlo y pulirlo. Vive tu vida, no te detengas por los demás y tu principal objetivo debe ser la felicidad. ¿Por qué si tú no vives tu vida y haces tu sueños realidad quién lo hará?




No hay comentarios:

Publicar un comentario