"Luchar" esa palabra significa todo para mi, es el propósito de nuestra vida, lo que nos da fuerzas a seguir. La vida es una constante lucha contra todas las posiciones negativas y los obstáculos que nos detienen en el camino a nuestros sueños. Hay que saber que luchar no es ganar al otro, primero se debe tener una lucha consigo mismo, somos nuestro peor enemigo sino no luchamos contra esa mala persona que habita en nosotros jamás saldremos adelante, luchar no significa que nos lastimemos y reprochemos es simplemente enseñar a la mente a dominar con nuestro lado bueno, eliminando todo pensamiento negativo. Una vez que aprendamos a luchar contra la mala parte nuestra nos será más fácil luchar por lo que es bueno, el aprender a luchar contra nuestra mala parte no significa que ya nunca nos sentiremos mal o no nos encontremos nuevamente con esa parte, es luchar para que la buena parte sea la que sobresalga.
Luchar es dar todo lo que tienes a la vida y a las personas que amas, luchar es sonreír después de una tormenta y durante la tormenta, luchar es resistir a cada uno de los golpes de la vida, luchar es saber vivir, luchar es ir tras ello que quieres por más raro o loco o tonto que suene, luchar es seguir sin importar quienes van a tu lado o si vas solo, luchar es no rendirse, luchar es ir en contra de lo negativo y llenarlo de optimismo, luchar es tener esa gota de esperanza al borde del abismo, luchar es creer, creer que saldremos del abismo, luchar es salir del abismo en el que caíste, luchar es querer ser mejor, luchar es aprender, luchar es no dar golpes a lo tonto es saber usar la fuerza para lo mental, luchar es querer, luchar es soñar e ir tras esos sueños, luchar es romper las reglas, luchar es sentir con pasión, luchar es mirar el sol aún cuando las nubes lo tapan, luchar es poner nuestros sueños a volar, luchar es sonreír, luchar es agradecer, luchar es decidir hoy no mañana, luchar es no seguir ideales sino crearlos, luchar es para lo que estamos hechos, luchar es aprender de cada falla, luchar es ir en contra de todo eso que nos jala al abismo y salir de él aún más resplandecientes, luchar es cambiar para bien, luchar es decidir, luchar es un modo de vida y si quieres triunfar es obligatorio luchar.
No existimos para otra cosa más que para luchar por todo para ser la estrella más brillante en el cielo. el recuerdo más fresco en la mente de los demás y asimismo el sentimiento más hermoso en todos los que nos aman. Hace unos días me preguntaba qué hacía aquí, para qué vine y sé que dios o cualquier ser supremo o energía sobrenatural me puso en su camino para hacer un cambio en el mundo luchando por lo que soñamos y queremos. Pero más que nada aprender a seguir adelante y aprender de todos los que podamos para dejar una huella, aprender a vivir, para eso estamos aquí para hacer un cambio en el mundo, nada pasa porque si y veremos que al final estará la cosecha que sembramos a lo largo de tantos años de vida.
Si quieres aprender a vivir lucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario