19 de abril de 2014

El corazón

Algunos dicen que está loco, otros dicen que engaña, otros más dicen que sólo late; sin embargo para mí es el motor de mi cuerpo y emociones, algo que sin él no viviríamos y tampoco el amor. Cuando se trata de personas será diferente pero cuando se trata de situaciones debe ser él el que nos guíe. La mente podrá ser consciente aunque falla y el corazón podrá ser tonto más es el que te guía a lo que amas. La gente te dirá que estas mal, te dirá que fallarás, te abandonará, te criticará, será hipócrita, desconfiará de ti y de tus habilidades, te juzgará, te defraudará, sin embargo si es el corazón el que nos guía no importará mas la demás gente porque tu corazón y alma están en paz.
Cuando quieras lograr algo que sea el corazón el que te guíe, si crees que a lo que te guía está mal, deja que falle; debes buscar y encontrar la respuesta, la verdadera respuesta de lo que eres, de lo que sientes que es tuyo. El otro día estaba viendo un video que decía: "Deseamos ser como ellos, aquellos que tienen éxito y los admiramos, los seguimos en vez de saber quiénes somos."
¿Quién eres? ¿Qué haces en este mundo? ¿Para qué estas aquí? Eso es algo que sólo uno mismo sabe contestar, dediquen más tiempo a ver quiénes son en realidad, qué les gusta, les apasiona, cuáles son sus cualidades y cómo piensan usar todo eso para alcanzar lo inalcanzable. Atrévanse, vean la vida como un bungee, estás agarrado y tienes seguridad y para dar el salto sólo te falta un paso, estás en la orilla listo para saltar y existen dos opciones, no saltar estando a un paso o saltar y ver qué pasa, a la hora de saltar pueden pasar dos cosas, saltar y subir una y otra vez o saltar y quedarnos atorados pero sabes qué, alguien está ahí para rescatarte. Nada te puede pasar al saltar, sólo es una entrada para sumergirse en el riesgo y la esperanza que todo saldrá bien.
El corazón te conecta con los que amas y los que te aman, el corazón está loco pero si tú tampoco lo estás ¿cómo esperas cambiar al mundo? Como diría Steve Jobs, "la gente que cree que es lo suficientemente loca para cambiar el mundo son los que lo hacen" En la vida se necesita estar loco para poder cambiar al mundo, se necesita valor. Entonces ¿qué esperas para dar ese salto? Sigue a tu corazón y deja que sea tu guía y si se equivoca haz que lata más fuerte hacia tu destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario