Creo que despedirse de alguien es lo más difícil de hacer, ya que cuando piensas que ya no verás todos los días a esa persona duele y mucho, sin embargo son cosas que no se pueden evitar y nos ayudan a crecer. Yo me tengo que despedir de mi mejor amigo que lo lleva siendo desde hace 6 años aproximadamente. Y al sentir la tristeza dentro de mi, me pregunto ¿por qué las despedidas son dolorosas? Digo se supone que al despedirnos de alguien debemos recordar lo que esa persona nos trajo, lo que nos dejó, qué cambio en nosotros cuando esta persona se cruzó en nuestro camino. Todas las personas que aparecen en tu vida es por una razón al igual que se van por otra, la mayoría de las veces nos ayuda a crecer, sin embargo duelen, pero debemos pensar en las cosas que nos llevamos en el corazón, las experiencias y risas que nos dejaron eso es lo importante.
Yo odio decir adiós porque es un hasta luego, volveremos a ver a esa persona, entender que otras nuevas se cruzarán en tu camino y sin importar que pase eso, los recuerdos no se van ellos se quedan, no importa el tiempo, los años importan los momentos vividos y dicen que entiendes la vida cuando aprendes a decir adiós o más bien hasta luego. Así que lamentablemente en la vida habrá despedidas, la diferencia es que hay que aprender a hacerlo, seguir adelante y mantener los recuerdos en la mente, tomar las cosas aprendidas y ahora ocuparlas en la vida y siempre pensar que habrá un regreso.
Quizá se llore, quizá se sufra, quizá duela, quizá sea difícil pero más vale decir un adiós que no decirlo y quedárselo en el corazón, debemos crecer y para ello se necesita seguir adelante a pesar de los distanciamientos que se tengan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario