20 de mayo de 2015

Aprovecha el momento


Aprovecha el momento... ¡Es una oportunidad única!
Hace poco leí en un blog el verdadero significado de la madurez el cual dice que "la madurez es la habilidad de poder vivir en el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo". Lo cual hizo darme cuenta de que esa es la mejor forma de vivir, porque no se trata de estar sólo enterrados en el pasado o vivir en el sueño de cómo será nuestra vida dentro de 5 años, al contrario se trata de aprovechar el momento de tal manera que no olvidemos nunca nuestro pasado para no repetirlo, estemos viviendo el ahora con intensidad y el futuro lo manejemos con la palma de nuestra mano. Es decir, poder estar en el ahora y disfrutarlo, asimismo, como entender que el ahora es producto de las acciones hechas y nuestro futuro está a la vuelta de la esquina esperando a ser construido a través de nuestras acciones del ahora.
Aprovecha el hoy y aprende a vivir con madurez, no te claves en un tiempo, imagina que estás en una fina línea en la cual puedes mirar hacia atrás y hacia adelante pero siempre caminando consciente de que esas dos partes te siguen a donde vayas. Y que la vida no se detiene, por nada ni por nadie, es por eso que hay que fluir dejar que las cosas pasen y fluir nosotros con ellas para hacerlas mejores. 
Tienes 24 horas cada día para aprovechar cada cosa que haces, para encontrarte a ti en el ahora sin dejar de imaginar o soñar, solo vivir y disfrutar lo que te pasa en este instante. 
oportunidades... No las dejes pasar :)! La vida sólo es una chicas! #oportunidad #tumomento #tiempopasa 
 Aprovecha el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario