En primera quiero disculparme ya que hace tiempo que no escribo ya que he estado ocupada con otras cosas pero prometo que a partir de ahora seguiré publicando diariamente y si también conoces mi blog en inglés no te preocupes que muy pronto habrá más novedades.
Y bueno segundo dirán que mi título es ilógico y sin sentido sin embargo te diré una cosa, como ya he escrito anteriormente los sueños son todo para nosotros, son el motor para seguir adelante día a día y querer pararnos y decir lo voy a hacer para cumplir mi sueño. NO importa cual sea tu sueño si sea uno o miles o si es de un día o toda una vida, sin importar nada es tu sueño y nadie debe decirte lo contrario. Bien y ahora ¿por qué soñando sueños?, existen dos formas para mí de soñar nuestros sueños.
La primera es soñar despierto, me imagino que todos hemos hecho alguna vez en nuestra vida, eso de imaginarnos la vida perfecta en nuestra mente y olvidarnos por un momento de todo lo demás. Además de soñar despiertos estamos aplicando la ley de atracción, esa que dice que si tú sientes que aquello que deseas como si ya fuera tuyo, agradecieras por ello aunque todavía no lo tengas y vieras cómo cambiaría tu vida con ello, hará que tu deseo o sueño se cumpla más rápido o mas bien que las condiciones para cumplirlo se den. Entonces al soñar despiertos hacemos la labor de desear cumplir nuestros sueños y nos imaginamos qué quisiéramos que pase, lo que la gente diría, imaginamos todo y la verdad es que lo podemos cumplir con nuestro esfuerzo y hambre de cumplirlo de verdad, desearlo tanto que queramos dejar de dormir, que lo amemos tanto que se nos olvide comer por estar trabajando para cumplirlo, dejar de ir a fiestas, todo por él.
Y bueno la segunda, que se vale decir que no es creíble sin embargo para mí si lo es, ya que es una señal. ¿No te ha pasado que deseas con todo tu corazón ese sueño que cuando te vas a dormir realmente sueñes con él y en el sueño se cumple? Bueno eso me pasó a mí y dicen que los sueños expresan los instintos reprimidos de los seres humanos y los sentimientos guardados de uno, así que yo creo que al estar soñando esto es porque es una señal de que tu mente ya lo ama y desea tanto que lo tiene en la mente rondando todo el día y puede que muy pronto las condiciones se den para poder cumplirlos. No te afirmaré que esto pase aunque creo de verdad que es una señal.
Así que independientemente de cuál de las dos te pase, hay que estar atentos ya que en cualquier momento podemos recibir una señal y no la percibamos en el momento, por lo que sigue creyendo en tu sueño e imagina que ya es tuyo todo depende de cuanto lo quieras realmente. Y te apuesto que un día cuando los cumplas dirás que es un sueño y sentirás la felicidad en toda su plenitud cuando te digan, no es la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario