24 de mayo de 2014

Apoyo de la familia

La familia siempre nos apoya, nos da las bases y nos enseña quién somos, cuando nos sentimos mal están ahí y cuando tenemos éxito son nuestros admiradores. La familia es lo más bonito que se puede tener y hay que aceptar que ellos nos dieron la vida. Sin embargo cuando con su ayuda descubrimos quién somos y sabemos qué es lo que queremos viene un conflicto ya que eso que queremos ser son nuestros sueños. Es lo que soñamos ser y algunos papás no les encanta la idea, sabemos que nos apoyan porque son nuestra familia, aunque no lo pueden evitar hay veces en las que uno no siente su apoyo ya que lo que uno sueña no es lo que ellos esperaban. Lamentablemente no vamos a cambiar nuestros sueños para cumplir los suyos. Si tú tienes un sueño hazlo realidad y punto, sé que se siente feo que tu familia no te apoye al cien con tus sueños y que deseas que te pregunten ¿cuál es tu sueño? y te ayuden. Pero si no te apoyan desde un principio, ya está no esperes que lo hagan para tú mostrarles que puedes. Tenemos que hacer las cosas por nosotros mismos, omitir cada uno de los comentarios que nos dicen a cerca de nuestro sueño e ir tras él, porque si no cumples tus sueños no eres tú. Nuestros sueños nos definen y si no se pudieran cumplir no existirían.
Tienes que ser fuerte y seguir luchando por tus sueños, como ya he dicho habrá momentos en los que la gente dude de ti, te critique, te ignore, se enoje, no crean en ti, incluso tu mismo dudarás te ti, sin embargo si aún sintiéndote así tienes fe y confías en tus capacidades lograrás aquello que te propones, todos tenemos un gran potencial y no vamos a dejar de hacerlo ni aunque nuestro ser más querido no crea en nosotros DEBEMOS SEGUIR, como el lema de la película de La Familia del Futuro "Keep moving forward". Porque es así de simple, nuestros familiares nos dieron las bases, nos enseñaron a caminar, a luchar, nos dieron todo su apoyo y ahora que descubrimos quién somos y qué queremos es momento de agradecerles por todo su apoyo y decirles "Es mi vida, son mis sueños, mis propias peleas, son mis fallas, mis éxitos, mis sentimientos y soy yo, te agradezco todo tu apoyo y por enseñarme quién soy, ahora es mi turno de hacerlo por mí mismo y aunque en este momento no siento tu apoyo estaré aquí para que me acompañes en mis éxitos y me apoyes en mi fracasos, si así lo deseas, ahora sé lo que quiero y lo voy a perseguir y luchar por ello hasta conseguirlo y estaré orgulloso de poder mostrarte como lo hago" Te aseguro que es mejor decir esto que retenernos ha hacer aquello que amamos y no apasiona.
El apoyo de la familia en el camino hacia nuestros sueños es importante pero lamentablemente no siempre lo podemos tener, debemos continuar en nuestro trayecto y luchar para así poder decirles a todos incluyéndote, mira como lo hago y cuando lo logres gritarle al mundo "lo hice aún cuando nadie confió en mi porque el poder que llevo dentro lo hizo al igual que el dios en el que creo (si crees en alguno)" Entonces será ahí cuando la gente se dará la vuelta, te verá a los ojos y te dirá "Te felicito lo lograste, siempre creí en ti (aunque no haya sido verdad, les encanta decir que siempre creyeron en ti) y demostraste de lo que eres capaz" Ahora te admirarán y no tendrán nada más que decir.
Vinimos al mundo solos y muchas veces solos es como sobreviviremos y haremos lo que nuestro corazón nos indique. Siempre un apoyo es bueno sin embargo hay que aprender a saber vivir y soñar aún sin que nadie nos apoye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario