A veces por ciertas situaciones o circunstancias olvidamos agradecer. Eso que nos pasa cuando todo parece estar mal y lo único que hacemos es quejarnos, pero la verdad es que no podemos olvidar agradecer lo que uno tiene, mira hay una frase que me encanta: "Si no eres feliz con lo que tienes tampoco lo serás con lo que te falta" Entonces ¿por qué olvidamos agradecer? Dar las gracias es muy fácil además tiene muchos beneficios:
1. Si tu le agradeces a la vida, la vida te devolverá ese agradecimiento.
2. Te hace sentir una paz interior y también te hace que tengas una estabilidad en tu vida.
3. Agradecer sólo consta de una palabra, no me vas a decir que decir la palabra "gracias" no es fácil.
4. Si agradeces a los demás algún día ellos también te agradecerán y te valorarán, además no tiene que pasar algo especial para agradecer.
5. También si agradecemos se nos multiplican las cosas, es decir, si agradeces a la vida, al universo, a dios o a quién crees que debas agradecer este te lo devolverá multiplicado haciéndote que tengas abundancia en tu vida.
6. Recuerda que la abundancia llega cuando aprendemos a querer y agradecer.
7. Si agradeces por las cosas que deseas como si ya fueran tuyas, algún día te llegaran. Te doy un ejemplo si agradeces por tener el mejor trabajo aunque no lo tengas te prometo que algún día lo tendrás.
Te recomiendo que cada vez que te levantes da gracias por estar aquí, por despertar y por tener todo lo que tienes. No importa que parezcas loc@ agradeciendo todo el tiempo, hazlo cada vez que puedas, en donde sea, ya agradezcas en tu interior o a los demás, incluso en voz alta.
Recuerda la vida te devuelve todo lo que le des y quieras ver de ella así que en lugar de quejarte AGRADECE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario