19 de mayo de 2014

Mente VS Subconsciente

Como debes saber o deberás saber cada cosa que le digas a tu mente, lo que sea, sea bueno o malo, feliz o triste, no importa que sea quedará para siempre en tu subconsciente. Así es no importa que sólo lo digas por decirlo o sólo lo digas de vez en cuando, es lo que subconsciente percibe y eso puede ser bueno o malo dependiendo de la situación. Un ejemplo si tu piensas que no vas a poder pasar una prueba y te repites constantemente que no la pasarás, ten por seguro que no la pasas. El error número uno en el subconsciente es la palabra "NO" esa palabra ocasiona que tu mente piense en negativo, tienes que pensar siempre en positivo, dicen "aunque no sientas que lo vas a lograr miente y actúa como si pensaras que lo harás porque llegará un momento que será realidad" más fácil en inglés "fake it until its true"
Entonces ahora sabes que no debes tener pensamientos negativos en tu mente pero ni un minuto, suena difícil no? Claro que es difícil y mucho pero la vida se trata de retos y este es uno. El chiste es que yo te reto a pensar los menos pensamientos negativos que puedas en una semana,sólo una semana... ¡Vamos no es tan difícil! Y si llegas a pensar en algo negativo quítalo de tu cabeza ¿entendiste? DE INMEDIATO no esperes ni un segundo más.  Perfecto ahora practiquemos:
1. Piensa en algo malo que te pasó hoy o algo malo en la semana... ¿YA?
2. Ahora tienes ese pensamiento negativo en tu cabeza ahora, levántate. Si no es un juego no seas flojo y levántate, te espero...
3. ¿Estás de pie? Eso espero bueno ahora toma aire, lo más que puedas y vas a pensar inhalo pensamientos positivos y al exhalar dices exhalo pensamientos negativos. Hazlo una cuatro veces, no menos. Son sólo cuatro, no te quita mucho tiempo.
4. Ahora quiero que pienses en el mejor día de tu vida, ¿lo recuerdas? Recuerdas esa sensación que te hacía sentir lleno y feliz, como si todo estuviera en su lugar. Cierra tus ojos y mantén ese recuerdo en tu mente por unos 30 segundos y si puedes un minuto.
5. Abre tus ojos, muy bien. Vamos a la siguiente parte, piensa en tu sueño, uno el que sea, rápido que tu mente se distrae fácil, perfecto ahora después de que leas esto cierra tus ojos y piensa que tu sueño esta arriba de ti, SÍ, justo arriba. Ahí está y claro tu lo quieres así que estira tus manos los más alto que puedas. Pero OH-NO se aleja cada vez más... ESTÍRATE LO MÁS QUE PUEDAS.
6. Bien lo tienes, siente que ya es tuyo y sonríe.
7. Abre los ojos y dime cómo te sientes, se te ha quitado el pensamiento negativo ¿a poco no?
Ves lo fácil que es sentirse bien y eliminar los pensamientos negativos. Imagínate un cartel en tu mente que diga NO SE ACEPTAN PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Después de una semana quiero que me digas si no te sientes mejor al no tener cosas malas rondando en tu cabeza, porque yo si, no creo que sólo funcione en un ser humano. Piensa positivo, además tendrás la satisfacción de que tú eres más poderoso e inteligente que tu propio subconsciente ¿ilógico cierto? Pero es así uno lucha en contra de su propia mente, no dejes que te controle y demuestra quién es el/la que manda.
De verdad inténtalo, no te quita tiempo y no te hace ningún daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario