El año nuevo ya nos está pisando los talones y primeramente quería desearte feliz año nuevo, que todas tus metas se cumplan y tengas un año lleno de éxito. Gracias por seguir leyendo mi blog.
Historias... Estamos llenas de ellas, en aquellas anécdotas que nuestros amigos nos cuentan, de esa clase de historia que nos trata de enseñar del pasado, de cada cosa que nos pasa, de cada libro, película y obra, nuestra vida entera es una historia, nuestra historia.
Las historias son capaces de hacernos cambiar de percepción, son capaces de hacernos sentir vivos realmente, es a través de las pequeñas historias que vamos creando nuestra vida y es a través de ellas por las que nos dejamos guiar y actuamos de acuerdo a otras que nos cuentan. Creo que debemos de guardar todas esas historias en el lugar más importante de todos, en nuestro corazón, es ahí donde lo eterno permanece y se refugia para guiarnos a lo largo de lo que llamamos nuestra vida. Existen todo tipo de historias: controversistas, tristes, decepcionantes, felices, alucinantes, mágicas y es gracias a ellas que somos lo que somos el día de hoy, en este preciso momento.
La vida está llena de historias y sólo nosotros conservamos aquellas que más nos gustan o más nos marquen, ya que solo queda en nosotros la sensación que cada una de las historias nos dejan. El punto de la vida es crear nuestra más grande historia, dispuesta a ser contada por si sola que ésta a su vez esté conformada por pequeñas historias que fueron moldeando lo que somos hasta el final.