6 de julio de 2014

Creando historias

¿Cuántos de nosotros tenemos héroes? ¿Cuántos de nosotros seguimos a alguien o queremos ser como alguien más? Me imagino que muchos y eso está bien, digo somos humanos y aprendemos por medio de las acciones que los demás hacen, es decir, copiamos lo que los demás hacen, así aprendimos de chicos, aprendimos a hablar copiando las palabras que nuestros padres y los que nos rodeaban usaban para comunicarse entonces es así como lo hacemos para aprender las demás cosas. Tener un ejemplo a seguir es bueno ya que tenemos a alguien que nos guía sin embargo no podremos ser nunca como ellos, quizá tengamos algunos hábitos como ellos o hacer cosas similares aunque no podemos pensar igual que la otra persona, por lo tanto hay personas que se decepcionan al ver que las cosas no le salen igual que a la persona que siguen o admiran y eso está bien, digo somos diferentes y al ver que no nos salen igual las cosas que a alguien más nos hace únicos. Hay una frase que dice: "La mejor persona que puedes ser es ser tú" Y si no somos nosotros, no somos nadie, a eso voy con este título todos estamos creando una historia, nuestra vida es una historia y nosotros decidimos como contarla y escribirla, podemos hacer que la historia sea igual a otra o podemos hacer que nuestra historia sea única. Entonces al hacer que nuestra historia sea única estamos creando una historia inédita y todas aquellas historias que son nuevas son buenas y valen la pena ser contadas y así mismo escuchadas.
No debemos esperar que algo increíble nos pase para crear una nueva historia se debe tener las ganas de hacer algo diferente, también debemos entender que los fracasos forman parte de ellas y el chiste es que siempre continuemos con ánimo y nos aceptemos en todo el trayecto. Tener un héroe o persona a seguir es muy bueno pero más bueno e increíble es que a través de esa inspiración que nos transmiten las personas que seguimos creemos nuestra propia historia, lista para ser escuchada por miles y ahora nosotros nos convirtamos en alguien líder que alguien más desea seguir.
Qué esperas para empezar a crear tu historia, el momento correcto es ahora, no otro día, las circunstancias nunca serán perfectas así que empieza hoy, me encantaría escuchar tu historia, así que crea no sabes lo increíble que puede ser.
PD: Quieres contarme tu propia historia o darme algún consejo o tema de que hablar, manda un correo a kali003valencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario