31 de marzo de 2015

Cansado de luchar

Soñar, luchar, correr, alcanzar. Ese es mi camino.   Don Quijote
"Cansado de luchar" Esta frase no sólo le he pensado yo, sino varias personas cercanas a mí me han dicho lo mismo, pero antes que nada hay que saber qué es el cansancio, "el término cansancio se utiliza para designar a un tipo de condición del organismo tanto del ser humano como de otros animales que se manifiesta a través de la falta de energías, sueño, falta de concentración y de atención, entre otros", esto según el diccionario ABC. Nosotros nos basaremos en la parte de la falta de energías, el hecho de luchar no es literal que por medio de violencia física le ganemos a alguien. En la vida, se usa el término luchar para darle nombre al conjunto de acciones diarias que incluyen esfuerzo, tiempo, dedicación, constancia, compromiso y determinación con el objetivo de cumplir una meta establecida. Y ahora si no tenemos energía para luchar por consiguiente estaremos cansados, cansados de seguir, de tener que dar todo para conseguir una cosa,cansados de fallar,de aprender, de salir adelante; hay veces en que nuestra mente y cuerpo se cansan y eso no es malo, lo que sí es malo es que permitamos  que el cansancio nos ganen y dejemos de luchar. 
El término luchar en la vida trae consigo una serie de sentimientos y emociones donde el más abundante es el dolor, aunque existen una serie de frases acerca del dolor que me encantan y quiero compartir contigo. "Pain is temporary, it may last for an hour, a minute or even a year but life is not about how hard of a hit you can give, it´s about how many you can take, and still keep moving forward" "You are already in pain, get a reward from it" Recuerda el dolor es temporal y hay que convertir el dolor en PODER y ser grandes.
Cada vez que te sientas cansado de luchar no olvides que la vista desde la cima es mejor, que cada día te acercas un paso más a tu sueño y no debemos de rendirnos nunca. Créeme, yo sé lo que se siente tener que luchar por cada cosa pero a final de cuentas la gloria que sientes al conseguir cada cosa es mayor al dolor. Todo está en la esperanza y el trabajo duro, una vez que consigas eso la gloria aparecerá por si sola. Es más la gloria está dentro de ti, déjala salir y SIGUE LUCHANDO. No te canses, no te rindas, no te desesperes porque lo mejor está por pasar. 
La vida se divide en cuatro partes: amar, sufrir, luchar y vencer. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence. #frases

No hay comentarios:

Publicar un comentario