Normalmente tendemos a siempre fijarnos en lo que hacen los demás, en cómo se comportan y qué cosas compran, nos fijamos más en el otro que en uno mismo. ¿Cuántas veces has deseado parecerte a alguien más? Cada una de esas veces te has dejado de lado,has dejado de lado al mejor ser humano y la mejor creación porque así es como la naturaleza nos ha creado y así de perfectamente imperfectos deberíamos de ser. Las personas exitosas no se preocupan por lo que los demás hacen, sino se preocupan por lo que ellos hacen, ellos no piensan en el que dirán, ellos se preocupan por afrontar el presente y vivir para un mejor futuro. Porque al final nos damos cuenta que a nadie le importa lo que hagamos o dejemos de hacer más que a nosotros mismos.
Si quieres ser exitoso debes de ser como una frase que me gusta dice: "Haz hoy lo que nadie quiere hacer para que el día de mañana vivas como nadie puede" A fin de cuentas todo nuestro esfuerzo vale la pena y para qué gastarlo comparándonos con los demás. Deja de ver lo que hacen los demás y empieza a preocuparte por lo que haces TÚ el día de hoy.
No dependas de alguien más para que te anime a seguir adelante porque el día que no tengas a esa personas enfrente te caerás. Aprende a motivarte a ti mismo y entiende que cosas en la vida se hacen solo y que realmente él único que siente todo lo que sientes eres tú mismo. Si alguien es tu fuerza de seguir adelante espero que seas tú esa fuerza. Vence hoy a tu cuerpo y desafía a tu mente para demostrar que lo que estas haciendo el día de hoy te va a llevar a la cima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario