2 de febrero de 2015

Lugares

haz de tu vida un lugar hermoso ♥
Un lugar es capaz de guardar tantos recuerdos en nuestra mente que con el simple hecho de recordarlo nos hace volver a sentir eso que sentimos la primera vez que fuimos a ese lugar. Los lugares forman parte de nuestra vida como también forman gran parte de nuestros recuerdos. Este fin de semana regresé a un lugar al que no iba desde que era pequeña, cuando lo vi nuevamente me hizo recordar todos lo buenos momentos que viví en aquel lugar así como me hizo recordar cómo era mi vida antes y cómo han cambiado las cosas, qué cosas tengo y cuales no. Ese mismo día me di cuenta que existen lugares que forman parte del pasado en nuestra mente pero en el presente siguen existiendo lo que hace posible que al regresar a ese lugares vivamos recuerdos del pasado para así poder hacer del pasado recuerdos del presente. El pasado está en todas partes sólo que no lo podemos ver mas eso no impide el hecho de poder revivirlo y sacar de él los mejores recuerdos.
¿Cuál es tu lugar preferido? ¿Por qué lo es? Saber esto es muy importante ya que nos ayuda a conocernos más a nosotros mismos. Es por eso que te reto a que recuerdes todos los lugares que tienen los mejores recuerdos para ti y los anotes en un papel para después darte cuenta de cómo ha cambiado tu vida a lo largo de los años y si es que uno de esos lugares ayudó a un gran cambio en tu vida.
No olvides que un lugar tiene la magia de formar parte del pasado y del presente a la vez, tiene la fuerza de hacernos recordar y vivir a la vez. Los lugares son mágicos y siempre están ahí, ahora vuelve a un lugar que hace mucho tiempo no vas y dime qué sentiste. Deja que un lugar sea parte de tu vida, de tu pasado y tu presente. 
Si estuviéramos hechos para estar en un sólo lugar tendríamos raíces en lugar de pies... ¡Viaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario