15 de febrero de 2015

Entradas y salidas

Metro, Oporto Follow us https://www.facebook.com/enjoyportugalcountry enjoy portugal holidays www.enjoyportugal.eu
Primero que nada te quiero decir gracias, gracias porque ya son 1000 visitas a mi blog y aunque parezca poco para mí es mucho por todo un camino de distintas cosas que he tenido que vivir para llegar hasta aquí, así que gracias.
Bueno ahora te quiero contar una experiencia que viví. Últimamente he tenido que viajar más en metro y ¿sabes de lo que me he dado cuenta? Yo veo que el metro es un transporte público pero a mí me gusta verlo de la siguiente manera: En el metro existen diferentes líneas con muchas estaciones y en cada una de ellas se abren las puertas, en donde cierta cantidad de personas suben y bajan y así es como es la vida. Imagina que el metro, el transporte en sí es tu vida, donde cada una de las estaciones sean las experiencias vividas, donde al momento de abrir las puertas es cuando dejas que esas personas formen parte de tu vida, ya sea por un largo o corto trayecto. Es como dejar entrar a las personas a tu vida y decirles que se bajen en tal estación, es decir, en este caso que formen o no parte de esa vivencia. Como podrás saber, en el metro entran y salen miles de personas pero a pesar de eso, a pesar de cuantas personas suban y bajen, el metro sigue, sigue andando por todas las estaciones, sigue abriendo sus puertas, sigue con la esperanza de dejar entrar a nuevas personas. Y es así como yo veo la vida, que en nuestra vida van a entrar muchas personas, algunas para quedarse un corto tiempo y otras para formar gran parte de nuestra vida, en donde las personas van y vienen pero a pesar de todo eso tenemos que seguir, seguir por nosotros mismos porque es nuestra vida y debe seguir a pesar de la cantidad de personas y de quienes se queden o se vayan. Recuerda siempre seguir adelante y continuar abriendo puertas. 
"El destino nos pone a las personas en nuestra vida por un motivo y para aprender de ellas"
Cierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario