27 de julio de 2015

Saca lo mejor de tu realidad

y eso es mucho mejor... fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!
Nacimos con ciertas circunstancias a nuestro alrededor, es decir, que al nacer ya teníamos asignados unos padres, una familia, una nacionalidad y un hogar. Estos factores no los escogiste tú sino que ya estaban ahí antes de que tan siquiera existieses, por lo que sólo queda una opción, aceptar tu realidad.

La realidad es aquello que aunque dejemos de imaginarlo sigue estando presente, definido por un marco lineal. Ahora, si por más que imagine o desee cambiar mi realidad, la mera verdad es que no cambiará sólo por pensar que es diferente. En este preciso momento estás teniendo problemas en tu vida, todos los tenemos, estás en medio de una batalla más, por lo que la mejor opción a tomar es sacar lo mejor de tu realidad. Me preguntarás ¿cómo?, te daré un ejemplo, este verano tuve que trabajar para poder comprar algo que yo deseaba. Yo tenía dos opciones, tomar mi trabajo como algo malo y "necesario" para obtener una ganancia o sacar el mejor provecho de él. Si quiero trabajar y voy a hacerlo lo mejor es que vea los beneficios que me dará, porque al trabajar gano experiencia, tengo una cosa más que añadir a mi curriculum, gano dinero y aprendo a desarrollarme en el ámbito laboral para cuando trabaje no sólo en verano sepa cómo funciona. Lo mismo si me encuentro con problemas de salud, quizá no pueda solucionarlos o desaparecerlos para siempre, pero sí puedo cambiar mi forma de ver la vida y apreciar más cada momento en los que me siento a gusto.

Sacar lo mejor de tu realidad significa que "cuando ya no puedes cambiar la situación, te cambies a ti mismo". Transforma tu realidad como algo de lo que puedes aprender, sé que las batallas que estás enfrentando en este momento pueden ser difíciles pero no hay nada mejor que ver las cosas desde otro ángulo para poder entender el por qué de las cosas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario