23 de julio de 2015

Poemas de amor

Jar of hearts Who do you think you are running 'round leaving scars, collecting your jar of hearts....
Quiero compartir contigo un poco de mi arte al escribir estos poemas acerca del amor, espero los disfrutes.

"Mi Amor"

Mi amor es puro,
tan puro como mi alma
Sellado con mil puertas,
con sólo una cerradura

Mi amor es verdadero.
Tan real que al amar, 
los ángeles me envuelven con su canto 

Mi amor, proveniente
de toda fuente de lealtad 
Mi amor, único en esencia 
con un toque de locura
y exquisitez pura 

Mi amor encerrado en una caja, 
esperando ser descubierto.
Tengo la llave para llegar a él 
y hoy, te la entrego 
Karla Valencia

"El amor que siento por ti"

En una sala, encerrado ahí está
Tímido como siempre
pero nunca ausente,
el amor que siento por ti  

Es una flor que florece
y que cada día crece. 
Que junto con el atardecer, 
renace 

En todo momento presente.
Intenso fuego,
fuego que nutre mi alma
de un amor carente 
de no saber si me amas
-Karla Valencia 

"Amarme"

Yo no amo como nadie,
ni nadie ama como yo.
Pero amarme te hará,
no poder olvidarme
-Karla Valencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario