12 de enero de 2015

Cree

                                                           
Ayer estaba viendo la película de Lego y si no la has visto tienes que hacerlo. Independientemente de que tan bien esté hecha lo que más me marcó de aquella película animada fue el mensaje que daba, toda la película se basa en que Emmet es el "elegido" por lo cual es especial, es el más importante, el más talentoso, el más interesante y la persona más extraordinaria que hay en el universo. A lo largo de la película se da cuenta que esa profecía no existe y que todo es un cuento inventado por alguien, sin embargo, es también real ya que cuando Emmet cree que él es especial hace cosas inigualables, cuando él cree en el mismo es capaz de romper los límites, de ir más allá, de hacer de lo imposible, posible. Sólo es cuestión de creer, porque si tu crees que eres especial serás capaz de hacer todo aquello que te propongas.

"PORQUE TÚ, LEE BIEN TÚ ERES EL/LA MÁS TALENTOSO, EL/LA MÁS INTERESANTE Y LA PERSONA MÁS EXTRAORDINARIA EN EL UNIVERSO Y ERES CAPAZ DE HACER COSAS INCREÍBLES PORQUE TÚ ERES EL ESPECIAL, ASÍ COMO YO Y COMO TODOS LO SON" 
Todo es cuestión de fe, y yo de aseguro que funciona, así como Emmet creyó que él era el especial, lo hice yo y te aseguro que por primera vez en mi vida estoy atrayendo aquello que quiero porque es cuestión de trabajo con uno mismo, nadie sentirá el dolor que tú sientes y  nadie vivirá lo que tu vives así como nadie hará las cosas por ti, si quieres algo, ve por ello, así de fácil, no se trata de sufrir y ver lo que nos falla, se trata de ponernos retos, salir de la zona de confort, de querer ir más allá y así sólo así todo valdrá la pena. 
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario