31 de enero de 2015

¿Cómo vas empezando el 2015?

Ya es el final del primer mes del 2015, ¡impresionante! ¿Qué has hecho este inicio de año? ¿Intestaste cumplir con tus metas? ¿Cansado de que te pregunten por tus metas? Creo que ya estamos hartos de todos lo videos que hacen de burla sobre nuestros propósitos del 2015, en los cuales siempre dicen que no cumplimos nada, que siempre al primer mes dejamos de hacer las cosas bien, o simplemente abandonamos la idea de cambiar y seguir siendo los mismos de antes justo para no lograr nada otro año más. Pero en ningún lado está escrito que para tener metas y sueños debe ser inicio de año, ¿no se te ha ocurrido que para ponerte metas no necesita ser inicio de año? No necesitamos estar esperando para que un año termine para empezar bien, ni tampoco el inicio de año para querer ser "nuevas y mejores" personas. Lo que quiero decir es que si realmente estamos comprometidos y queremos cumplir nuestras metas, no debe importarnos que fecha sea, si hay algo que queremos hacer, simplemente hay que cumplirlo y punto. No seas uno más que sólo tiene ganas de ser mejor cuando es inicio de año, cumple tus metas, en la fecha que quieras, cuando quieras mas nunca cuando puedas porque no se trata de buscar el momento perfecto para empezar, porque no lo existe, simplemente empieza y el momento perfecto para ser feliz estará ahí.
Espero que si tienes metas, las cumplas a lo largo de tu vida, no te dejes guiar por los estereotipos, de que si es año nuevo se deben tener muchos propósitos y metas, simplemente tenlos a lo largo de tu vida y nunca olvides que no hay que dejar nada para después, quizá no exista un mañana para empezar, empieza hoy y si vas a cumplir tus metas hazlo cuando no vayas a abandonar el camino.
lds, frases, sociedad de socorro, Thomas S. Monson, metas,

18 de enero de 2015

Sacrificios

                                                  
"When you want to succeed as long as you want to breathe then you`ll be succeesful" Esta frase me ha impulsado adelante en muchos aspectos, este nuevo año empecé con muchas nuevas metas y retos para mí, pero ¿cuál fue el problema? Me di cuenta que para poder cumplir con estas metas y retos tenía que sacrificar otras cosas y ¿qué hice? Sacrifiqué aquello que no me llevaba a donde yo quería, ahora sé que a veces tienes que dejar de lado a los amigos, fiestas, reuniones, a veces no se tiene que dormir si se quiere ser exitoso. Porque en la vida nada es gratis, no podemos tener todo y menos a cambio de nada, habrá dolor y desesperación pero es a la cima donde debemos de ver, es ahí donde debemos llegar y lo haremos, lo haremos si es que realmente queremos llegar ahí.
La vida está llena de sacrificios pero cada uno de ellos vale la pena, va a doler al principio, claro, sin embargo la satisfacción que nos dará al final no se comparará. Si realmente quieres tener éxito prepárate para despedirte de tu comodidad, dile adiós a al mañana, a la flojera y al miedo, no te dejes detener, sigue y sacrifica por aquello que vale la pena, puede que pierdas algo por sacrificarlo aunque realmente perderás tu vida si no sacrificas, porque "todo el tiempo esperamos que algo pase y lo que pasa el la vida"
No lo olvides, tienes que estar dispuesto al cambio, a los sacrificios y dile adiós a tu zona de confort. 
                                                 

12 de enero de 2015

Cree

                                                           
Ayer estaba viendo la película de Lego y si no la has visto tienes que hacerlo. Independientemente de que tan bien esté hecha lo que más me marcó de aquella película animada fue el mensaje que daba, toda la película se basa en que Emmet es el "elegido" por lo cual es especial, es el más importante, el más talentoso, el más interesante y la persona más extraordinaria que hay en el universo. A lo largo de la película se da cuenta que esa profecía no existe y que todo es un cuento inventado por alguien, sin embargo, es también real ya que cuando Emmet cree que él es especial hace cosas inigualables, cuando él cree en el mismo es capaz de romper los límites, de ir más allá, de hacer de lo imposible, posible. Sólo es cuestión de creer, porque si tu crees que eres especial serás capaz de hacer todo aquello que te propongas.

"PORQUE TÚ, LEE BIEN TÚ ERES EL/LA MÁS TALENTOSO, EL/LA MÁS INTERESANTE Y LA PERSONA MÁS EXTRAORDINARIA EN EL UNIVERSO Y ERES CAPAZ DE HACER COSAS INCREÍBLES PORQUE TÚ ERES EL ESPECIAL, ASÍ COMO YO Y COMO TODOS LO SON" 
Todo es cuestión de fe, y yo de aseguro que funciona, así como Emmet creyó que él era el especial, lo hice yo y te aseguro que por primera vez en mi vida estoy atrayendo aquello que quiero porque es cuestión de trabajo con uno mismo, nadie sentirá el dolor que tú sientes y  nadie vivirá lo que tu vives así como nadie hará las cosas por ti, si quieres algo, ve por ello, así de fácil, no se trata de sufrir y ver lo que nos falla, se trata de ponernos retos, salir de la zona de confort, de querer ir más allá y así sólo así todo valdrá la pena.