31 de diciembre de 2016

Cambios y depedidas

¡Hola! Vaya, ha pasado mucho tiempo desde mi última publicación, he de decir que muchas cosas han cambiado y he aprendido muchas otras.  Por ello,  quiero compartir contigo un poco de lo que tuve oportunidad de vivir y experimentar a través de un blog renovado. Si has leído publicaciones anteriores sabrás que este blog solía llamarse Simplemente Nosotros (si quieres saber un poco más acerca del nombre te dejo el link, sin embargo, hoy te traigo tanto un cambio de imagen como de nombre y contenido. El nuevo nombre del blog será Alive (en español quiere decir estar vivo), escogí este nombre porque creo que representa algo mucho más allá que solo tener vida, pues por más irónico que suene no basta con estar en este mundo para saber lo que realmente es vivir, por lo que ese será el propósito del blog, darte algunos tips para que aprendas a vivir. Ahora bien, este cambio entrará de lleno con el 2017, pero no quería terminar el año sin antes dejarte un último post así que ahí te va:

El año está por acabar, estamos en esa época donde es momento de agradecer o lamentar aquello que nos sucedió a lo largo del año. Momento de tener la sabiduría y fortaleza para enfrentar los cambios que se avecinan con esta nueva etapa. Momento de dejar ir a aquellas personas y cosas que no formarán parte de nuestro 2017, momento de agradecer los viajes y aventuras que tuvimos, momento para detenernos por un segundo y mirar atrás. ¿Qué has pasado este año? ¿Cuántos cambios experimentaste? ¿Cuántos y cuáles fueron los días en los que te sentiste realmente feliz?   Te invito a que el día de hoy, antes de que acabe el 2016, tomes un momento, tan solo un instante para detenerte, tomar aire y pensar qué es todo aquello que te ha traído hasta aquí, pensar y agradecer que estás aquí viviendo este momento, por más cosas que te hayan pasado en el año, has llegado hasta aquí. De verdad cierra tus ojos un momento y siéntete orgulloso porque a pesar de la adversidad que encontraste en el 2016 estás a un paso de vivir un año completamente nuevo. Después de eso, te haya pasado lo que te haya pasado, agradece al 2016 por todo lo que te enseñó y piensa qué compromisos estás dispuesto a hacer contigo mismo para perseguir tus sueños y llenarte de felicidad en este nuevo año. Así que es momento de despedirse del 2016, de todo lo que nos trajo y se llevó, momento de dejar ir aquello que no nos sirve y momento de ir en busca que de lo que nos hace bien.  En verdad espero que este año esté lleno de muchas bendiciones y enseñanzas. Ten una noche increíble y en ningún momento te olvides de agradecer que has llegado hasta acá.


Gracias por leer, desde donde sea que estés, mis mejores deseos hoy y siempre. 

Karla Valencia

2 de febrero de 2016

Aprender a esperar

Estimado Amigo, quiero invitarte a formar parte de una nueva oportunidad para Ganar dinero en internet, Aqui te hacemos el preregistro,ya que los servidores estan saturados,por orden de recibidos..   http://brands-gold-registro.jimdo.com/registro/:
Alguna vez mi mamá me dijo: "mi vida es una constante espera". Aquel comentario me hizo reflexionar sobre lo que comúnmente pasa en mi vida. Sucede que cuando quiero algo, ya sea tan simple como un nuevo cuaderno o tan complejo como un viaje todo pagado, debo esperar más lo que una persona en promedio esperaría. Me he dado cuenta que la vida me ha enseñado a luchar por obtener cada cosa, pero luchar involucra no sólo actuar sino algo más. Para conseguir lo que queremos debemos esperar. Esperar que sea el momento indicado para que suceda, tal como dice Libba Bray "A veces buscamos lo que todavía no estamos preparados para encontrar." 

Me preguntarás ¿eso de qué me sirve para aprender a esperar? Bueno aquí te van algunas ventajas que he encontrado al esperar por las cosas que más amo. 
En primera instancia te hace una persona paciente y persistente. Estas dos son cualidades muy importantes al momento de luchar por lo que más queremos, pues cuando se toma acción debemos darle tiempo a las cosas para que vayan dando frutos. Además de eso, cuando por fin llegan las cosas aprendemos a valorarlas mucho más. Qué chiste tendría la vida si cada vez que quisiéramos algo lo obtuviéramos de inmediato, a mí en lo personal me gusta que la vida tenga esa emoción de no saber cuándo las cosas llegarán, hace la vida mucho más divertida y menos tediosa. El saber esperar nos enseña a valorar que las cosas no siempre estarán disponibles y que de un momento a otro se pueden perder. Y al valorar podemos ser un tanto más felices pues no estamos en una constante inconformidad de desear algo más. No digo que este mal querer ir más haya o querer algo más, sino, primero debemos valorar lo obtenido para después querer superarnos. Sin duda alguna esperar lleva consigo muchos beneficios, a pesar de ser una tarea un tanto complicada, porque para ser honestos a nadie le gusta esperar. Pero lo que yo digo, es mejor dejar que el destino haga de nosotros y con nosotros lo que desee a que obtengamos las cosas sin valorarlas. 

¿Qué tan bueno eres para esperar? ¿Haz sentido esa gloria al momento de obtener tu recompensa? Sinceramente creo que no hay mejor sentimiento que ese, conseguir lo que queremos después de una larga espera. 
www.phronesisvirtual.com “Aprende a darle tiempo al tiempo; a esperar la oportunidad, todo llega cuando tiene que llegar”. »Anónimo«:

5 de enero de 2016

El momento para ser exitoso

#frases #exito #mujeres:
Hace algún tiempo pensaba que si mi cara no aparecía en internet o algún otro medio de comunicación antes de ser mayor de edad, habría fracasado. Ahora estoy a un año de cumplir la mayoría de edad, mi cara no ha aparecido en ningún periódico y tampoco soy famosa. Aunque, no significa que he fracasado. Me di cuenta que esa forma de pensar no servía de nada. Quizá no todos sepan quién soy, sin embargo, he sabido cómo cambiar un poco la vida de los que me rodean. En estos años me he dedicado a ir paso a paso para construir el camino a mis sueños, los cuales, a su vez han traído diferentes momentos de éxito. 
En el título menciono el momento para ser exitoso, bien, pues tal momento no existe. Es decir, no hay una fecha límite para tener éxito. Se es exitoso cuando nuestros esfuerzos y trabajo son acreedores de él. Cada uno de nosotros tiene su propia historia, todas con diferentes contextos y circunstancias, trayendo como consecuencia que tengamos nuestro momento de éxito en distintas etapas de la vida. 
Lo mejor que te puedo decir es:
-Nunca te desesperes al no obtener el éxito inmediato.
-Primero deberás de fracasar.
-No hay límites de edad para ser exitoso, ni se es muy chico o muy grande. Si tienes un plan o proyecto, simplemente hazlo.
-Siempre busca la excelencia y la pasión, no el éxito, él vendrá solo si haces lo que amas.
-No te compares con los demás. Cada uno tiene su momento de brillar.
-Disfruta los momentos en los que te sientas exitoso, porque son sólo eso, momentos. 
-Cada uno tiene su propia definición de éxito, encuentra la tuya y síguela.
-No tengas miedo, los proyectos grandes podrán causarlo, por eso valen la pena. 
 Un último consejo, vive cada día como si fuera el último, así te podrás enfocar en lo que realmente quieras lograr.
 No dejes que el tiempo te limite, tarda lo que necesites para hacer de tu trabajo el mejor. El tiempo no se acaba si sabes cómo usarlo. 
Las personas exitosas son personas comunes con una decisión Extraordinaria!:

1 de enero de 2016

Si yo fuera...

"Si quieres ser alguien, alguien muy especial, sé tú mismo" #frases:
Un nuevo año ha comenzado, tenemos 365 páginas (366 por ser año bisiesto) para hacer las cosas bien y comenzar de nuevo. Ahora, si nos ponemos a pensar las veces que no hemos hecho eso que tanto queríamos por tener en nuestra mente el siguiente pensamiento: "Si yo fuera..."
Si yo fuera más inteligente podría hacerlo.
Si yo fuera más joven aún tendría oportunidad.
Si yo fuera mejor podría alcanzar lo que quiera.
Si yo fuera como tal persona sabría que hacer. 
Si yo fuera estadounidense tendría el trabajo. 
¿Por qué si yo fuera? Por qué no anhelar ser nosotros, por qué no decir: porque YO SOY pude hacerlo. 
Porque yo soy inteligente puedo hacerlo.
Porque yo aún soy joven tengo la oportunidad.
Porque yo soy mejor puedo alcanzar lo que quiera.
Porque yo soy la persona ideal para saber qué hacer.
Porque yo soy la persona para el trabajo sin importar mi nacionalidad. 
¿Suena mucho mejor, no lo crees? Dejemos de desear lo que no tenemos y lo que no somos. Dios, el mundo, el universo, o la persona que quieras ver nos hizo perfectos como somos, nos dio las herramientas necesarias para alcanzar lo que queremos. Cada uno de nosotros tiene su propio talento, no lo desperdicies anhelando ser alguien más. "La mejor persona que puedes ser, es ser tú"
Ponte como meta este año dejar de compararte y aprende a valorar lo que eres. 

P.D. Feliz año, gracias por tu apoyo a lo largo del año pasado en el blog. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Karla