El año pasado fue creo que el más difícil de toda mi vida, que ha sido un poco corta por cierto, pero el chiste es que en ese momento todo en mi vida perdió el equilibrio y se derrumbó dejando cenizas y desastres por todas partes. Me sentía sola y no porque no tenía a nadie a mi lado sino los que estaban a mi lado me hacían sentir así, todo en mi familia era un caos y yo en lugar de entender y ayudar sólo me enojaba y lastimaba a los demás haciendo que ellos se alejarán de mi, así es, en lugar de ayudarnos los unos a los otros nos lastimábamos y terminábamos alejándonos más. Lo único que deseaba era desaparecer y que todo se arreglara, lloraba todos los días al igual que sufría y no entendía nada. Todo pensamiento que cruzaba por mi mente era negativo y me recordaba el dolor todo el tiempo trayendo como consecuencia más cosas negativas y dolorosas ¿Por qué pasaba esto?Esfácil cuando tus pensamientos son negativos la energía que transmites es negativa atrayendo todo lo negativo, es la ley de atracción, nosotros atraemos todo eso.
Me tomó todo un año y las vacaciones de verano para poder superar ese dolor. En verano estuve decidida a ayudarme a mi misma, al principio no creí que funcionara para nada aunque aún así seguí trabajando, busqué cursos, pláticas, entrevistas, todo lo que pudiera y lo mejor fue que todo lo conseguí totalmente gratuito. Entonces trabajé y seguí todo paso por paso, me quería y necesitaba ayudarme. En el proceso encontré muchas frases pero dos de ellas me encantaron y verdaderamente se han aplicado en mi vida y las quiero compartir contigo:
-La primera es "Aprende a bailar bajo la tormenta en vez de esperar que pase la tormenta" y eso hice a pesar de que todo en mi mente era caos, desastres y cenizas me decidí a aprender a valorarme, ayudar a los demás y ayudarme a mi misma lo cual me llevó a la segunda frase.
-La segunda frase es "La vida es como un espejo te sonríe si la miras sonriendo" Como ya dije todo era un caos, no confiaba en mi misma, me sentía sola y odiaba la imagen que los demás tenían de mi, me di cuenta que eso sólo lo podía cambiar alguien y ese alguien era yo. Después de todo mi trabajo conmigo misma en verano aprendí muchas cosas que estaba dispuesta a cambiar cuando entrara a mi primer año de prepa en una escuela nueva y totalmente diferente. Ahora lo que había en mi mente era positivo y tenía esa energía y así llegué a la prepa y ahora en esta primera semana todo se ha acomodado perfectamente: ahora ya no me siento sola, por fin he encontrado al círculo que pertenezco, todos tienen la imagen que yo quiero que tengan de mi, la imagen de una chica inteligente y alegre, estar en la escuela no es más un martirio, es muy divertido y no se me hace pesado, cosas buenas me han pasado e incluso he vivido experiencias que nunca había vivido y todo esto en solo una semana y lo que yo quiero que tú entiendas es que todo depende de tu energía.
Si tú tienes buena energía y eres positivo/a todo lo que te pasará será igual aunque si tú tienes mala energía y eres negativo/a todo será triste y doloroso. Tú decides, si quieres el éxito y la felicidad o el dolor y el fracaso. Recuerda cuando veas que todo está perdido es porque muy pronto todo se arreglará te lo garantizo, ya te he contado mi historia compruébalo.